RESEÑA NERVE

Nerve es una película la cual toca un tema fuerte de la actualidad, las redes sociales y juegos desconocidos. La historia comienza con una chica llamada Venus, la cual le gusta navegar por las redes sociales, su amiga Sidney la llama y le comenta a cerca de nerve y le manda un link para que entre y se inscriba de manera anónima en el rol de observador. Ella le dice que luego se inscribirá.
Después de que Sidney hace algo para que Venus quede en ridiculo ante el chico que le gusta, Vee se va del lugar y cuando llega a su casa se inscribe en el juego pero en el rol de Jugador. El juego recolecta todo tipo de información de su computadora y también necesita huella ID. Su primer reto era ir a un café y besar al primer chico que encontrara, ella se demora escogiendo, hasta que mpor presión, decide besar a un hombre mayor, pero este se va y detras queda un chico el cual está leyendo un libro que a ella le gusta, ella le hace una mini conversación y luego lo besa y por cumplir el reto le depositaron dinero en su cuenta bancaria. Después él chhico aparece cantando pero es un reto, cuando acaba, el chico llamado Sam (EL SEUDONIMO ES IAN), le comenta que el no lee el libro que tenia, que le dijeron que tenia que ir y leer la historia mientras llegaba la chica. Vee decidió dejar el juego hasta ahí, pero los observadores les ponen un nuevo reto, que es ir a la ciudad juntos, (VEE E IAN), a lo cual Vee sede, dejando al amigo que la acompañó, solo. Van en la moto de Ian, y cuando llegan a la ciudad, Ian se despide y se mete a una tienda.
Luego de diversos retos, retan a Sidney a que pase de un apartamento a otro sobre una escalera, ella lo intenta, pero falla. Luego retan a Ian a que haga que Sidney y Vee se peleen, así que la lleva a la fiesta e Sidney y lo logra. Luego retan a Vee a terminar el reto de Sidney, ella lo logra y va con Ian.
Vee es encerrada y liberada, y ahí es cuando Ian le cuenta toda la verdad. Ian ya había jugado eso el año pasado con otros tres chicos, pero en un reto, uno de ellos murió, ella se tranquiliza y sigue las indicaciones, ganar para salir del juego.
Ella crea un plan con sus 2 mejores amigos, que es hackear el juego y un plan.
Vee e Ian van a las finales, llegan al lugar y sus entradas son un par de pistolas, el juego final consiste en que el primero que dispare ganará. Ian no le quiere disparar a Vee, así que Vee le tenia que disparar a Ian. Vee no lo hace, y llega un chico anonimo, Ty, y dice que el lo hará. y le "dispara" a Vee.
Al final, los amigos de Vee logran hackear el juego, y envían un mensaje a todos los observadores que es: Has sido cómplice de asesinato junto a su nombre real. Todos se asustan y cierran sus cuentas.
Al final, Ian esta enojado con Ty por "matar" a Vee, y casi le dispara, pero Vee despierta y le explica todo a Ian.